PARTICIPACIÓN EN EL “IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO DE CÓRDOBA”


Durante el pasado jueves y viernes, hemos tenido el privilegio de participar como congresistas en el “IV Congreso Internacional de Turismo” celebrado en Córdoba.

Con la conferencia sobre la influencia de la Economía Colaborativa en el Sector Turístico, nuestra CEO y directora de proyectos, Marta Postigo, compartió con todos los asistentes su experiencia en proyectos turísticos y su visión sobre la necesaria adaptación de empresas turísticas más tradicionales a los nuevos modelos de negocio colaborativo que de una manera rápida, creciente y sólida se están implantando en nuestro país.

Un análisis exhaustivo sobre cómo  se está viendo afectado el sector turístico español y hacia dónde está evolucionando con la implantación de las nuevas plataformas digitales “Peer to Peer” que favorecen los intercambios de servicios turísticos entre particulares.

Para quienes estén interesados en el contenido de la conferencia de Marta, será publicado en la revista International Journal of Scientific  Management and Tourism. Os facilitaremos el link al mismo en esta misma entrada en cuanto esté disponible online.


Deja un comentario