690 280 609
690 280 609

Cada vez son más los usuarios de redes sociales que se ponen en contacto con nosotros interesándose por la posibilidad de aumentar el número de seguidores social media.

La gestión de usuarios influyentes a través de redes sociales (Influencer Marketing) se ha convertido en un poderoso medio para darle mayor visibilidad y alcance a los productos, servivcios y marcas de una empresa.

Moda, belleza, estilo de vida, gastronomía,… son algunos de los sectores que más posibilidades tienen de rentabilizar su inversión en marketing online, en concreto: en social media.

Una vez que el volumen de seguidores es lo suficientemente grande, el influencer entra en el mercado de las marcas de manera que será remunerado por prestar su imagen o colaborar con ellas como “brand embassador”. Ante la falta de cualquier tipo de regulación al respecto, no es de extrañar que el interés por la compra masiva de seguidores por parte de algunos usuarios sea considerable.

En nuestra Agencia sí ayudamos a aumentar la audiencia y popularidad de tu perfil en redes sociales para que puedas monetizarla. Sin embargo, la manera de hacerlo es totalmente profesional. Sin compra masiva de seguidores, sin robots, y sin trucos. Porque lo que realmente se mantiene en el tiempo y, lo que genera beneficios a medio y largo plazo, es una buena estrategia de marca personal así como la generación de contenido de calidad. Un proceso más lento, con mayor dedicación, más currado… pero auténtico.

Al final, se trata de disfrutar con las actividades desarrolladas en el sector en el que te posicionas, especializarte y aprovechar al máximo las posibilidades que la tecnología ofrece. De esa manera, serás capaz de crear contenidos realmente interseante en tu sector. Lo que desde la Agencia te proporcionamos es:

  • Definir una estrategia para tu Marca Personal: que la posicione y diferencie del resto de perfiles o influencers.
  • Mejorar la calidad de tu contenido: con imágenes profesionales, redacción de textos, uso estratégico de hastags.
  • Aumentar tu visibilidad en Internet, tanto en redes sociales como en portales, directorios,..

En definitiva, una gestión profesional, auténtica e íntegra de los perfiles online de influencers que les lleve a monetizar su presencia en redes sociales y conseguir un retorno de inversión a m/p.

Marta Postigo
About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.