690 280 609
690 280 609

La Agencia

VISIBILIDAD EN INTERNET

Dale un impulso a tu marca

Mejoramos el posicionamiento de tu negocio en Internet y le damos visibilidad en diferentes soportes digitales para aumentar tus ventas.

Ventas

Haz crecer tu negocio

“El aumento de las ventas de nuestros clientes es SIEMPRE nuestro objetivo”

EL EQUIPO

Perfiles multidisciplinares que se complementan

En el desarrollo de todos los proyectos que hacemos en Reklam trabaja un equipo de personas con formación y experiencia muy diversa y de diferentes ámbitos profesionales: estrategia empresarial, nuevas tecnologías, internacionalización, fotografía, publicidad, informática, diseño, comunicación…

Todos ellos profesionales y con amplia experiencia en el sector digital y diseño de marcas para garantizar los mejores resultados a nuestros clientes.  

MARTA POSTIGO PALOMAR

Dirección estratégica de proyectos

Marta Postigo Palomar es la directora de proyectos desarrollados en la Agencia. Pionera en el mundo del marketing digital y emprendedora de éxito, Marta tiene una amplia trayectoria en dirección de Departamentos de Marketing e Internacionalización así como en lanzamiento de nuevas empresas. Economista y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, Marta Postigo compagina su actividad empresarial con la docencia en la Universidad impartiendo clases de Economía y Comercio Exterior Digital.

Siguenos en Linkedin

MISIÓN

Todas las empresas tienen unas características que marcan la diferencia con respecto a su competencia.

Nuestro objetivo es contribuir a la transformación y crecimiento de las organizaciones mediante la puesta en valor y difusión de esos atributos.

De esta manera optimizamos la presencia de las empresas en el mercado mejorando así ventas.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una Agencia de referencia en el sector por:

-Desarrollar de proyectos de calidad.

-Aportar valor a personas y organizaciones.

-Contribuir de manera favorable a nuestro entorno.

VALORES

La satisfacción del cliente y del equipo se ve favorecida por un buen ambiente de trabajo y por correctas relaciones con clientes y proveedores. Por ello, los valores que nos dirigen son:

-Profesionalidad

-Innovación constante

-Confianza

-Compromiso

 

PERFILES

Estos son los perfiles profesionales con los que desarrollamos nuestros proyectos. Si te interesa trabajar en la Agencia, envíanos tu CV.

DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN

Programación html

Wordpress

Woocommerce

COMMUNITY MANAGER

Gestión de contenidos

Manejo de redes sociales

Redacción de contenidos

DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN

Illustrator

Indesign

Photoshop

FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN

Manejo cámara reflex

Lightroom

Photoshop

Dónde estamos

Nuestra sede social está en Soria, pero trabajamos online con cualquier punto del país. Mantenemos nuestras reuniones con clientes mediante videoconferencias, email, whatsup y teléfono para la máxima personalización de cada proyecto. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales:

Contacto

Envía el formulario para cualquier consulta sobre nuestros proyectos y servicios:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

 Confirmo haber leído y aceptado la Política de privacidad de Agencia ReklamAcceso a la política de privacidad

 Acepto recibir otras comunicaciones de Agencia Reklam.

Responsable: Marta Postigo Palomar, Reklam Publicidad - NIF: 7288117M; Dir. postal: Calle Viernes de Toros nº1, 3ºE - 42002 Soria; Teléfono: 690 280 609 Correo electrónico: mpostigo@reklampublicidad.com

Finalidad: gestionar su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Ejercicio de derechos: tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos puede solicitarlos enviando un correo a agencia@reklampublicidad.com
Puntualmente nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla "acepto recibir otras comunicaciones de Agencia Reklam".

NEWSLETTER

¡Suscríbete y recibe de primera mano todas nuestras novedades!
newsletter reklam publicidad

690 280 609

¡Llámanos ahora para cualquier consulta!