E-COMMERCE

TU TIENDA EN INTERNET

TIENDA ONLINE

 

Tu tienda online es el escaparate de tus productos en Internet. Tener una e-commerce te permite llegar a todos los lugares del mundo, puede hacer que crezca tu negocio. Te acompañamos con el diseño de tu tienda online y con el mejor asesoramiento para el aumento de tus ventas y el crecimiento de tu negocio.

Y si estás pensando vender online en el extranjero, te asesoramos en materia de exportación.

E-commerceDiseño de tiendas online dirigidas al mercado nacional y/o exterior.
CaracterísticasInnovadoras y estratégicamente diseñadas para favorecer tus ventas.
Valora añadidoEstrategia de ventas y asesoramiento en ventas online a otros países

Cómo trabajamos

Diseñamos tiendas online modernas, funcionales y adaptadas a las necesidades de tu sector y características de tus compradores.

Gestión de pedidos: te asesoramos sobre la recepción, preparación y expedición de pedidos, documentación y medios de pago más seguros para tu negocio.

Manual de instrucciones: te preparamos un manual con instrucciones para gestionar tu tienda online: pedidos, alta de productos, ofertas, gestión de inventario, facturación, control de pagos,…

Primeros pedidos contigo: te acompañamos durante las tres primeras ventas, gestionando contigo la preparación de pedidos, preparación de documentos, empresa transporte, facturas, envíos y cobros.

Fotografía e-commerce: disponemos de estudio fotográfico donde realizamos las fotos de tu producto. De esta manera, garantizamos que tu tienda disponga de imágenes de alta calidad mejorando así las probabilidades de venta de tu tienda online.

Si además estás interesado en vender tus productos en otros países, te diseñamos un Plan de Exportación Digital que incluye: cálculo de precios de venta, transporte de envíos, envíos y distribución, Incoterm, formas de pago,…

Ventas

Seguras

Exportación

Trabajos realizados

¡Contacta ahora!

¿Quieres mejorar tus resultados?

Llámanos:
690 280 609

Y te contamos sin compromiso cómo puedes vender más.