690 280 609
690 280 609

Durante el pasado jueves y viernes, hemos tenido el privilegio de participar como congresistas en el “IV Congreso Internacional de Turismo” celebrado en Córdoba.

Con la conferencia sobre la influencia de la Economía Colaborativa en el Sector Turístico, nuestra CEO y directora de proyectos, Marta Postigo, compartió con todos los asistentes su experiencia en proyectos turísticos y su visión sobre la necesaria adaptación de empresas turísticas más tradicionales a los nuevos modelos de negocio colaborativo que de una manera rápida, creciente y sólida se están implantando en nuestro país.

Un análisis exhaustivo sobre cómo  se está viendo afectado el sector turístico español y hacia dónde está evolucionando con la implantación de las nuevas plataformas digitales “Peer to Peer” que favorecen los intercambios de servicios turísticos entre particulares.

Para quienes estén interesados en el contenido de la conferencia de Marta, será publicado en la revista International Journal of Scientific  Management and Tourism. Os facilitaremos el link al mismo en esta misma entrada en cuanto esté disponible online.

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.