Inmersos en la nueva temporada de algunos de nuestros clientes, seguimos innovando cada año para que sus resultados sigan teniendo una tendencia creciente.
En estos momentos, estamos diseñando una estrategia de Marketing Sensorial en el punto de venta del cliente. Olores, colores, símbolos, iluminación… en definitiva, una serie estimulaciones sensoriales que influyen en la comunicación de mi marca y que determinarán la experiencia futura del cliente al consumir el producto o servicio que nos interesa vender.
Porque la primera impresión influye en la percepción futura del producto. Porque el punto de venta se está transformando. Pensamientos, sentimientos, motivaciones y deseos pueden ser dirigidos hacia donde la empresa le interesa ayudando al cliente a mejorar su consumo.
Os animo por ello a revisar si todos aquellos puntos de contacto con vuestros clientes, bien sea online (web, redes sociales,…) o bien sea offline (tienda o punto de venta, recepción, instalaciones,…), para dirigir hacia el éxito a vuestro producto o servicio.