690 280 609
690 280 609

POSICIONAMIENTO SEO: BLOG CORPORATIVO

Seguimos con nuestro objetivo de mejorar el posicionamiento en buscadores de nuestra página web. Hoy, os explicamos por qué os recomendamos abrir un blog u apartado dinámico… en vuestro sitio web.

 

Google premia a aquellas webs que disponen de contenido interesante para los usuarios. Por tanto, todas aquellas webs que generen periódicamente noticias, novedades, ofertas,… de interés para sus clientes objetivo, generará un mejor rendimiento en su web así como mayor número de visitas, lo que le reportará ser premiado por Google y ganar posiciones en el buscador.

RECOMENDACIONES CON TU BLOG

  • Generar contenido de interés para nuestros clientes/usuarios de interés: de esta manera, podremos atraer más usuarios y permanecerán más tiempo en la web leyendo este apartado.
  • Redactar contenidos par optimizar nuestro SEO: títulos de cada entrada, nombre de imágenes,…
  • Incluir las palabras clave por las que os buscan vuestros cliente reforzará el posicionamiento inicial (SEO OnPage) de la web
  • Crear suscriptores mediante e-mail marketing (dando algo a cambio de la suscripción): aumentamos la fidelización y por tanto las visitas a la web.
  • Generar debate en el propio blog o apartado: de manera que los usuarios también contribuyan a generar contenido.
  • Actualizaciones periódicas: que el usuario vea que somos una empresa activa, en movimiento, y que vamos a atender sus necesidades de manera eficiente.

 

PERSUADIR AL USUARIO Y CONVERTIRLO EN CLIENTE

Además de mejorar el posicionamiento SEO, los blogs o apartados dinámicos también sirven para persuadir o terminar de convencer al cliente de que nuestro producto o servicio es el que necesita. Con la información facilitada en este aparatado y, con una correcta redacción de contenidos y llamadas a la acción (para que el usuario nos llame, reserve, pida más información,…) podemos terminar de convertir una visita de un usuario en un cliente que nos compra.

Como veis, un blog os supondrá una inversión, bien en tiempo si lo hacéis vosotros o bien monetaria si lo encargáis a un tercero, pero que seguro vais a recuperar en el tiempo, tanto por la mejora de posicionamiento en buscadores como por su capacidad de convencer a vuestros usuarios.

*Si contemplas la posibilidad de crear un blog en tu página web, consúltanos la posibilidad de hacerlo y de generar sus contenidos con una correcta estrategia de conversión: 690 280 607.

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.