Diseño de:
Herramientas digitales:
El campeón mundial Abel Antón, confió en nosotros para lanzar su negocio en Internet y diseñar su nueva tienda online. Con varias tiendas físicas de material deportivo, Abel quería mejorar resultados y expandir su marca en la Red.
Al comenzar el proyecto, nos encontramos que como deportista, el campeón mundial disponía de un reconocimiento a nivel nacional, pero necesitaba una marca propia (logotipo y nombre comercial) que identificase los productos que comercializa y permitiese aumentar ventas.
La solución que le dimos fue, en primer lugar, el desarrollo de una marca corporativa. Para ello, ideamos un naming o nombre comercial, lo registramos y diseñamos el logotipo. Una vez con los elementos de marca bien posicionados, desarrollamos las herramientas online para vender sus productos a través de Internet.
Su nueva marca ha tenido un gran reconocimiento y aceptación en redes sociales y medios digitales, estamos muy contentos con el resultado.
Nos encanta colaborar con el deportista que, además de sus méritos deportivos, destaca porque es una gran persona, divertida y con ganas siempre de emprender.