SEM Y SEO

Diseño de campañas integradas de Marketing SEO y SEM.

POSICINAMIENTO SEO

MARKETING SEO

Optimizamos el posicionamiento de tu página web en buscadores mediante técnicas de Marketing SEO (Search Engine Optimization) que contribuyen a mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet.

AUDITORÍA WEB Y ESTRATEGIA SEO

Tras analizar a fondo tu página web y detectar los fallos que están impidiendo mejorar tus posiciones en buscadores, diseñamos una estrategia de posicionamiento SEO adaptada a tu sector y producto/servicio comercializado.

IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS TÉCNICAS

Realizamos una corrección de los fallos detectados en tu web e implementamos las mejoras técnicas necesarias para optimizar al máximo su posicionamiento en buscadores.

OPTIMIZACIÓN Y MONITOREO

Hacemos seguimientos sobre los resultados SEO, implementando mejoras para potenciar la web en los resultados de búsqueda. Haremos un seguimiento constante del progreso de tu web y los resultados de SEO, según esta evolución implementaremos mejoras acordes para optimizar al máximo tu posicionamiento.

GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB

Nuestro equipo se encarga de generar los contenidos de calidad necesarios para optimizar el posicionamiento de tu web en los principales buscadores online.

CAMPAÑAS SEM

Diseñamos e implantamos Campañas de Marketing SEM (Search Engine Marketing). Los anuncios de CPC o “pago por click” contribuyen a mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet y, con ello, las probabilidades de éxito de tu empresa.

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA

Realizamos un estudio detallado de las características de tu producto así como de las tendencias de tu sector para determinar la estrategia de Marketing SEM que mejor se ajusta a tu empresa.

MARKETING SEM REKLAM PUBLICIDAD

DISEÑO DE LA CAMPAÑA

Diseñamos los anuncios, seleccionando las palabras clave más relevante para las zonas de influencia de tu negocio y optimizamos las “pujas” para aprovechar al máximo tu inversión.

OPTIMIZACION Y MONITORIZACIÓN

Revisamos los resultados de la Campana SEM optimizando su configuration para mejorar sus probabilidades de éxito.

INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES CON LA CAMPAÑA SEM

Además de diseñar e implementar la campaña SEM, desarrollamos una estrategia conjunta con todas las herramientas disponibles por tu empresa en Internet. De esta manera, aumentan las posibilidades de venta en tu plataforma web.