E-COMMERCE

Desarrollo de tiendas online

Diseñamos y desarrollamos tiendas online adaptadas a tu negocio y producto.  Adaptables a diferentes dispositivos móviles y con un diseño moderno y funcional para facilitar la navegación de tus clientes e incentivar su compra online en tu tienda.

DISENO-ECOMMERCE-PUBLICIDAD-EXTERIOR-REKLAM-PUBLICIDAD-SORIA


Ventajas  de nuestro servicio E-commerce:

  • Usabilidad web: diseñamos tiendas online fáciles de usar y adaptadas al usuario objetivo, tanto si eres una pequeña empresa como de mayor tamaño.
  • Personalizable: puedes añadir los productos que quieras, gestionar campañas promocionales, añadir artículos por marcas, características, colores…
  • Autogestionable una vez entregado el proyecto, te explicamos y preparamos las instrucciones necesarias para que puedas gestionar por ti mismo periódicamente la tienda online (cambios de temporada, periodos de rebaja, nuevas colecciones…).
  • SEO-friendly: desarrollamos la tienda online de manera que se mejore su posicionamiento en buscadores y aumenten las probabilidades de ser localizada en todo el mundo.
  • Fotografía e-commerce: ofrecemos servicios de fotografía e-commerce para disponer de imágenes de calidad y mejorar las probabilidades de venta online.
  • Exportación: si estás interesado en llegar con tus productos a países europeos o saltar el charco, preparamos un Plan Integrado de Exportación Digital en el que te asesoramos sobre la posibilidad de comercializar digitalmente tus productos en los países seleccionados, requisitos necesarios, medios de transporte para los envíos…etc.
  • Logística y cobros de pedidos: te asesoramos sobre la correcta gestión de la recepción, preparación y expedición de pedidos así como de los medios de pago más seguros para tu negocio.