HOTEL DOÑA PAULA

ClienteHotel Doña Paula
TrabajoWeb / Redes Sociales / Alta portales online turísticos
SectorTurístico / Alojamiento
Página webhttps://www.hoteldonapaula.com
DISEÑO WEB HOTEL REKLAM PUBLICIDAD

Lanzamiento de negocio online

Aumento reservas y cifra de negocio

Fidelización de clientes

Descripción del Proyecto

Tras el éxito de nuestras colaboraciones anteriores en otros negocios de los propietarios del hotel, éstos volvieron a contar con el trabajo de la agencia tras la adquisición del establecimiento.

Desde aquí, nos encargamos de lanzar el hotel en Internet, posicionarlo en buscadores y en los principales portales digitales del sector. 

Además, lanzamos las redes sociales del hotel y, a día de hoy, mantenemos la gestión diaria de las mismas.

Igualmente, colaboramos en acciones puntuales de marketing digital que lleva a cabo el hotel a lo largo del año así como actualizaciones periódicas de contenido de la página web.

Hotel Doña Paula

Ubicado junto uno de los monumentos culturales más importantes de la provincia, el Yacimiento Arqueológico de “Numancia”, el hotel Doña Paula es un coqueto establecimiento donde el ambiente moderno y familiar se fusionan proporcionando una de las estancias más valoradas de la zona.

Concienciados de la importancia del marketing en su estrategia de negocio, las diferentes acciones publicitarias que desarrollan a lo largo del año les proporciona un alto porcentaje de reservas así como clientes satisfechos… que vuelven!

Trabajos realizados

¡Contáctanos!

¿Quieres mejorar tus resultados?

Llámanos sin compromiso:
690 280 609

¡Vamos a ver qué podemos hacer por tu marca!