690 280 609
690 280 609

¡ESTRENAMOS TIENDA ONLINE!

Nos lo lleváis tiempo pidiendo… ¡y por fin podemos anunciaros que hemos puesto a la venta nuestros nuevos cursos online!

Se trata de tres cursos, con las temáticas que más os interesaban resolver. Presentados de manera sencilla, son una guía de pasos para serguir y poder evaluar y definir vuestras estrategias, tanto para ganar visibilidad en Internet, como para mejorar la imagen de vuestra marca y para vender con éxito en otros países.

Cada una de las guías, van acompañadas de 2 BONUS que incluyen un workbook para que podáis poner en práctica los conocimientos adquiridos. Y, además, se incluye la explicación de diferentes casos de éxito que hemos desarrollado aquí en la Agencia.

Esperamos que os resulten útiles. Si queréis, también hemos puesto a vuestra disposición los “métodos” que recogen de manera sencilla los pasos básicos que seguimos en la Agencia para poner en marcha un proyecto.

METODOS REKLAM PUBLICIDAD PARA VENDER MAS

Podéis acceder a ellos en nuestro apartado web de Tienda Online

Podéis poneros en contacto para cualquier duda o consulta sobre nuestros nuevos servicios de formación. ¡Esperamos que os sirvan!

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.