690 280 609
690 280 609

Os presentamos el nuevo proyecto que acabamos de lanzar para Hotel Ábaster, alojamiento turístico que ha sido inaugurado en 2019.

El proyecto realizado por la agencia ha incluido, además de la página web del hotel, el diseño del logotipo así como la preparación y lanzamiento de las redes sociales.

El proyecto lo hemos realizado de la mano de María Ortego, diseñadora de interiores encargada de la decoración del hotel.

Nos encanta trabajar este tipo de colaboración en la que diseño de interiores y de herramientas de comunicación van de la mano, pues de esta manera se genera una conexión lógica entre lo que el cliente percibe al ver la marca y su experiencia al consumir el producto que representa esa marca, en este caso, cuando llega al hotel.

DISEÑO DE LOGO

El logotipo lo diseñamos en base a los valores del negocio, las nuevas tendencias del diseño gráfico en el sector y las líneas de diseño de interiores del hotel, por lo que representa de manera muy explícita lo que en el mismo va a encontrar el cliente.

En cuanto a las herramientas online, se ha desarrollado una página web “a medida”,  totalmente personalizada al gusto del propietario del hotel, garantizando además la total usabilidad y adaptabilidad a diferentes dispositivos móviles.

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO

Además de una cuidada estrategia de posicionamiento SEO, hemos configurado y lanzado las redes sociales del hotel para generar visibilidad de la marca y una comunidad en torno al hotel.

Diseño Logotipo

Hotel Ábaster

Diseño Página Web

Hotel Ábaster

Redes Sociales

Configuración y lanzamiento
About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.