690 280 609
690 280 609

Nos encontramos en la Agencia en plena temporada alta. Y es que, al tener en nuestra cartera de clientes un gran número de ellos que pertenecen al sector turístico, es en estas fechas cuando la actividad es máxima.

En realidad las campañas en este sector las comenzamos meses atrás. La publicidad hay que programarla con anterioridad a las fechas estivales e ir determinando su intensidad en función de los resultados y otros factores (condiciones metereológicas, acontecimientos de la zona, eventos…). Así, programamos en la Agencia las campañas de la siguiente manera.

  • FEBRERO-MARZO-ABRIL: Programación de campañas publicitarias online / offline.
  • MAYO-JUNIO: Activamos las campañas online.
  • JULIO-AGOSTO: mantenemos las campañas publicitarias.
  • SEPTIEMBRE-OCTUBRE: analizamos resultados de todas las campañas.
  • NOVIEMBRE-DICIEMBRE: comparamos nuestros resultados online con los resultados de negocio del cliente (cifras de facturación).

Y vuelta a empezar con el nuevo ejercicio:

  • FEBRERO-MARZO-ABRIL: Programación de campañas online/offline en función de los resultados del cliente analizados en noviembre/diciembre del año anterior.

Campañas online en las que integramos tanto publicidad SEM, como en redes sociales, red de display, partners de búsqueda,… y que controlamos en tiempo real (todos los días y en distintos momentos) para garantizar la efectividad de todas ellas.

Esta es la manera en la que nos aseguramos que los resultados, en este caso de ocupación de establecimientos turísticos durante los meses de verano, estén optimizados y sean lo más favorables para nuestros clientes.

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.