690 280 609
690 280 609

MARKETING SEM PARA ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Es con la llegada del buen tiempo cuando intensificamos en la Agencia las Campañas de Marketing SEM, sobre todo, las de clientes cuyos negocios están relacionados con el Sector Turístico.

Hoteles, restaurantes, alojamientos rurales, museos, spas,… son negocios que hacen el “agosto” durante los meses de verano por lo que aconsejamos la inversión planificada en Google Adwords para optimizar resultados en este periodo en el que sé que tengo mayor probabilidades de convertir las visitas en mi web.

Teniendo en cuenta la climatología de nuestra zona, aconsejo que las campañas de Adwords en este sector se activen antes de comenzar la temporada alta, de cara al mes en curso y a las reservas de julio. Con las correctas campañas de SEO y Social Media, el agosto lo solemos tener prácticamente asegurado y el “puente” garantiza “el lleno total”.

reklam-publicidad-soria-marketing
Timing de Activación de Campañas de Marketing SEM. Optimización del CPP a la mitad en 2016 con respecto al mismo periodo de 2015.
Por tanto, el mes clave para optimizar considerablemente resultados es concentrarse en julio con un timing estratégicamente diseñado para tal fin. De hecho, el año pasado, seguir esta estrategia de Marketing SEM salvó a más de una empresa la temporada tras presentarse un agosto repleto de inclemencias metereológicas.

Por último señalar que aconsejo este tipo de acciones en función de la capacidad del alojamiento. Si el negocio tiene una capacidad limitada, con unas correctas acciones de marketing SEO y Social Media desarrolladas durante los meses anteriores a verano deberían tener garantizado en julio y agosto el “lleno total”.

Para aquellos negocios en los que las posibilidades de ocupación son mayores,  aconsejo la inversión adicional en marketing SEM con la estrategia señalada para incrementar todavía más los ingresos esperados de la temporada estival.

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.