690 280 609
690 280 609

Por fin podemos mostraros el último proyecto que hemos finalizado en Reklam Publicidad. Se trata de una plataforma web de hostelería que acabamos de lanzar a Internet y medios digitales.

El proyecto hotelero que hemos desarrollado se compone de varias partes:

  • Por un lado, hemos desarrollado la herramienta principal de difusión del hotel: la página web. En ella, además de información del establecimiento, hemos incluido imágenes muy elaboradas, así como un sistema que facilite la reserva de habitaciones por parte del usuario.
  • Motor de reservas: insertado para que el usuario pueda seleccionar habitación, fechas, …etc. y finalmente confirmar la reserva.
  • Marketing SEO: el cuál, además de posicionar en buscadores el hotel para keywords relacionadas con el sector, se ha optimizado igualmente para garantizar el posicionamiento asociado a uno de los eventos de mayor relevancia en la provincia de Soria.
  • Optimización de la visibilidad en Internet del hotel.
  • Activación de Redes Sociales.
  • Fotografía Publicitaria del Hotel.

 

*Pincha AQUÍ para ver  la Web del Hotel.

 

DISEÑO WEB HOTEL REKLAM PUBLICIDAD SORIA

Un proyecto muy elaborado y cuidado, de cuyo resultado nos sentimos orgullosos en la Agencia y que hemos desarrollado con la agradable compañía de los dueños y gestores del Hotel, a los que estamos muy agradecidos por haber contado con nosotros y que en todo momento han colaborado y seguido nuestras recomendaciones para que sus resultados en Internet sean un éxito!

HABITACION-HOTEL-DONA-PAULA-8

 

About the author

Departamento Social Media de Reklam Publicidad

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.