690 280 609
690 280 609

Ha sido también en 2016 cuando hemos llevado a cabo el restyling de la imagen de uno de los alojamiento rurales que llevan confiando en nosotros desde que abrieron sus instalaciones. Un reposicionamiento de marca que ha implicado no solo el diseño del nuevo logo sino también el diseño de la nueva página web así como nuevas estrategias de comunicación en medios digitales.

¿Objetivo? Como siempre, aumentar número de reservas y ventas del alojamiento.

Os detallamos a continuación cuáles han sido las principales líneas desarrolladas en el Proyecto del Restyling de Camping Urbión:

  • Diseño de Página Web. Partiendo de los contenidos y estrategia de la web anterior (también desarrollada por nosotros), actualizamos la imagen del camping, adaptamos a dispositivos móviles con un diseño “responsive”,  y volvimos a repasar la estrategia web según los resultados de Analytics (visitas web) y del propio camping (visitas confirmadas al establecimiento).
  • Marketing SEO: en función de los resutados de Analytics, volvimos a optimizar el posicionamiento de la Página Web en Google.
  • Marketing SEM: definimos nuevas campañas para reforzar la visibilidad en buscadores.
  • Aumento de la presencia e intensidad de acciones en Redes Sociales.
  • Desarrollo de Campañas de Publicidad Digitales: “Día de la Madre”, Eventos deportivos, campaña de Verano,…
  • Fotografía Publicitaria: se hicieron nuevas sesiones fotográficas con las que se pretendía transmitir las sensaciones y características de la maravillosa zona natural en la que está ubicado en camping.
  • Desarrollo de Negocio: colaboramos de manera activa con la gerencia del establecimiento para establecer las acciones a llevar a cabo en el propio camping así como recomendaciones basadas en los estudios realizados sobre el posicionamiento del camping en medios digitales.
  • Expansión Internacional: nuestra colaboración con el cliente incluye las ventas en los principales países objetivo. En el caso de nuestro cliente: Francia, Holanda, Alemania y Reino Unido.

Mi máximo agradecimiento a la gerencia y dirección de Camping Urbión por contar con mi equipo año tras año y conseguir la mejora continua no solo en Internet, sino en las propias instalaciones. Nada mejor que satisfacer las expectativas de un cliente una vez que consume el producto o servicio, en este caso, una vez que llega al camping.

*Puedes acceder pinchando AQUÍ para visitar la Página Web de Camping Urbión.

DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA

 

 

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.