690 280 609
690 280 609

¿Qué es el marketing?

Obligar e imponer al consumidor a obtener un producto no es marketing. Para empezar a construir marketing tengo que conocer al cliente. Marketing es entender al consumidor y darle lo que pide. A veces el consumidor no sabe lo que necesita y hay que hacérselo ver.

¡HAY QUE MIMAR AL CLIENTE.!

Los pequeños detalles que no se esperan hacen que el cliente se sienta especial, eso es lo importante. Pero para eso hay que saber que es lo que valora el cliente.

¿SABÍAS QUE….?

El cerebro racional solo participa en el 3% de las decisiones de compra. Eso se traduce a que podemos vender lo que nos de la gana. Mas del 60% de la gente compra un producto porque recibe un buen servicio, el producto en si es lo de menos, lo importante es como nos tratan.

La experiencia es lo mas importante, porque somos nosotros los protagonistas. Lo que tenemos que intentar es que con nuestro producto se vivan experiencias.

Más del 50% de los abandonos de una marca se producen al servicio y no al producto. Es muy fácil vender un producto conocido, lo que es difícil es vender ese otro producto y para ello es muy importante acompañarlo de un buen servicio.

En Reklam Publicidad somos muy conscientes de todo lo citado anteriormente e insistimos a todos nuestros clientes en la importancia de dar un buen servicio.

Por cierto… aún no nos sigues en Redes Sociales!?? ¡A qué esperas! ¡Pincha en la imagen y regálanos un “me gusta”!

Twitter Reklam Publicidad
¡Sigue en Twitter a Reklam!
Facebook Reklam Publicidad
¡Sigue en Facebook a Reklam !
About the author

Departamento Social Media de Reklam Publicidad

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.