690 280 609
690 280 609

Me alegra comunicaros que junto con el cambio de imagen de la Agencia, están llegando nuevos y muy interesantes proyectos!!

El sector de la hostelería vuelve a confiar en mi equipo y nos ponemos manos a la obra con el desarrollo de un proyecto para impulsar las ventas y reservas de un nuevo hotel.

Además del diseño y lanzamiento de las herramientas de marketing web turístico para hoteles (plataforma web, motor de reservas, posicionamiento SEO, campañas SEM, principales directorios del sertor y portales de reservas,…) ayudaremos al hotel a consolidar su imagen como una de las ofertas más atractivas para el turista que visita nuestra zona.

Agradezco a todo el equipo directivo del hotel por confiar en nuestra Agencia y por poner a nuestra disposición todos los recursos para hacer entre todos un gran alojamiento turístico.

Damos así la bienvenida al nuevo hotel en nuestra cartera de clientes, en la que cada vez es más apreciado nuestro valor añadido: además de soluciones en Internet, asesoramos al negocio para que las reservas se maximicen.

De nuevo, desde Agencia Reklam Publicidad, hacemos que las ventas sean una realidad!

Makes Sales Happen! 😉

 

 

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.