EL EQUIPO


PERFILES MULTIDISCIPLINARES QUE SE COMPLEMENTAN

En el desarrollo de todos los proyectos que hacemos en Reklam trabaja un equipo de personas con formación y experiencia muy diversa y de diferentes ámbitos profesionales: estrategia empresarial, nuevas tecnologías, internacionalización, fotografía, publicidad, informática, diseño, comunicación…


MARTA POSTIGO
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

CEO y Directora de los Proyectos desarrollados en Reklam, Marta Postigo tiene una amplia trayectoria en el mundo empresarial, tanto en la dirección de Departamentos de Marketing como en Internacionalización de Empresas. Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, Marta es además Licenciada en Economía Internacional e imparte clases de Economía y Comercio Exterior en la Facultad de Empresariales de Soria (Universidad de Valladolid).

Siguenos en Linkedin


El trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y el cuidado de los pequeños detalles son valores que compartimos en la Agencia.

Esto, junto con unas dosis de buen rollo, hace que disfrutemos mientras trabajamos… ¡y eso se refleja en nuestros proyectos!

LARA LISO
DISEÑO WEB, SEO Y SEM

Técnico superior en Informática, Lara se encarga del diseño web, programación y otras soluciones informáticas que pueden requerir nuestros clientes mientras desarrollamos sus proyectos. Lara completa su formación en nuevas tecnologías con estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), aportando un valor añadido al diseño web de los proyectos desarrollados en Reklam.


BÁRBARA GALÁN
COMMUNITY MANAGER

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Bárbara es responsable del mantenimiento y gestión de contenidos en plataformas webs, blogs y redes sociales así como del desarrollo de creatividades de las campañas publicitarias.
Además, Bárbara aporta a todos los proyectos una visión innovadora y las últimas tendencias del sector de la comunicación y el marketing.


Los perfiles multidisciplinares hacen que se complementen capacidades y habilidades aportando un valor añadido a nuestro trabajo.Un equipo que suma, completamente integrado bajo las pautas dadas desde Dirección Estratégica.