La Agencia


En Reklam tenemos la suerte de dedicarnos a hacer lo que nos apasiona: comunicar.

Mediante proyectos de Marketing y Comunicación, desarrollamos nuestras mejores capacidades y habilidades a la vez que damos rienda suelta a nuestra creatividad.

reklam publicidad marketing soria


MISIÓN

Consideramos que todas las empresas tienen unas características que marcan la diferencia con respecto a su competencia. Nuestro objetivo es contribuir a la transformación y crecimiento de las organizaciones mediante la puesta en valor y difusión de esos atributos. De esta manera, optimizamos la presencia de las empresas en el mercado mejorando a su vez los resultados en ventas.

En Reklam, ayudamos a las empresas a sacar lo mejor de ellas y lo difundimos para contribuir a su desarrollo y evolución.


VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una Agencia de referencia en el sector por:

  • Desarrollar de proyectos de calidad.
  • Aportar valor a personas y organizaciones.
  • Contribuir de manera favorable a nuestro entorno.

VALORES

En Reklam consideramos que el bienestar del entorno (en la Agencia, en el mercado,….) repercute en el resultado de los proyectos. A su vez, la satisfacción del cliente y del equipo se ve igualmente condicionada por el ambiente de trabajo y relación con terceros. Por ello, los valores que nos dirigen son:

Profesionalidad

Innovación constante

Mejora contínua

 

Confianza

Confidencialidad

Compromiso

Respeto

Libertad

Generosidad


RSC

¿Quieres unirte a nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa? Sigue nuestras novedades y podrás contribuir a la mejora de nuestro entorno social y medioambiental con nosotros!


Síguenos!