690 280 609
690 280 609

Quienes nos seguís en las redes sociales de la Agencia, sabéis que llevamos un par de semanas desplazándonos a Zaragoza. En realidad, estamos inmersos en un proyecto en el que estamos colaborando con agencias inmobiliarias y propietarios de viviendas interesados en vender pisos, locales y garajes en la capital.

Una vez que hemos cerrado con éxito la primera venta, os contamos en qué ha consistido nuestra estrategia de marketing que ha finalizado en la formalización de su correspondiente contrato de compra-venta.

ACCIONES OFFLINE:

  • Proyecto de Interiorismo:

Lo primero para vender un producto, y  más una vivienda donde se supone que vas a residir durante muchos años, es que entre por los ojos. Decorar el piso de manera “exquisita” y al detalle fue uno de nuestros primeros objetivos. Sin necesidad de gastar mucho presupuesto pero con las últimas tendencias del sector y mucho gusto, conseguimos el efecto “quiero vivir aquí” que buscábamos ;).

  • Sesión Fotográfica:

Puesto que Internet y los medios digitales son los principales canales para llegar a los clientes, unas buenas imágenes resultan imprescindibles para captar la atención del usuario. Nos ha llamado la atención la escasa calidad de las fotos la mayoría de inmobiliarias y portales del sector utilizan en un momento en el que “una imagen vende más que mil palabras”.

Así, hicimos la sesión fotográfica cuidando el detalle y resaltando el valor añadido de cada vivienda. Fotografías que no solo muestren los espacios, sino que transmitan “sensaciones”.

ACCIONES ONLINE:

  • Portales Inmobiliarios: los textos, fotografías y vídeos que utilizamos son siempre de máxima calidad. Esa es la manera de diferenciarse entre los más de 300 inmuebles que hay a la venta en la zona de influencia donde trabajamos en Zaragoza.
  • SEO: la estrategia de posicionamiento tanto en buscadores como en los portales inmobiliarios es igualmente fundamental para optimizar las posibilidades de venta de un piso. Además de promociones que se pueden contratar para mejorar la visibilidad (adwords, paquetes promocionales en portales,….), la experiencia te hace detectar pequeños “trucos” que  mejoran considerablemente los resultados de posicionamiento.
  • Página Web: es una herramienta adicional que siempre recomendamos al propietario ya que facilita más información al usuario interesado en el inmueble a la vez que confianza en el vendedor. Calidades, entorno, ubicación, ventajas…todo ello es valor añadido que favorece la venta de cualquier inmueble.
  • Redes Sociales: y, por supuesto, hoy en día “si no estás en las redes, no existes”. Además de aumentar los impactos, visibilidad y difusión de tu vivienda, genera igualmente confianza al comprador que va a invertir una importante cantidad de dinero y que, por supuesto, quiere la máxima seguridad para la compra de su futuro hogar.

Bueno, pues seguimos trabajando desde la Agencia en Zaragoza con los proyectos de Marketing Inmobiliario que tanto nos están gustando.

Os seguimos contando por nuestras redes sociales!! 🙂

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.