690 280 609
690 280 609

Cuando desde la Agencia planteamos hacer una Campaña de Publicidad a Soraya (gerente de la tienda U ADOLFO DOMINGUEZ de Soria) para mostrar las nuevas prendas y complementos de la tienda, lo teníamos claro:

Para incentivar las compras locales, había que sacar la moda de la tienda a escenarios de Soria.

Marta Postigo

Como siempre, cada vez que converso con un cliente, la idea de vender más está en mi mente.  En esta ocasión, se trataba de vender una marca (U ADOLFO DOMINGUEZ) que ya disponía de su propia campaña publicitaria, así como fotografías de la ropa que venden (a través de la tienda online).

Había que hacer algo diferente, algo que llevase a su público objetivo (clientes de Soria) a la acción (a comprar a la tienda).

campaña publicidad moda soria
Moda U Adolfo Dominguez en la calle principal de Soria: El Collao. Al fondo, uno de los elementos popularmente conocido en la ciudad: el castañero presente siempre en otoño en ese punto de la ciudad.

 

Identificar escenarios o lugares que tus potenciales clientes conocen y, consideran como “familiares” despierta (de manera inconsciente) un sentimiento de “cercanía” con la marca, que se asocia ahora con ese ámbito conocido.

Si, además de una correcta ubicación, la campaña incluye una buena imagen o fotografía, en la que se muestra la colección desde un punto de vista estético óptimo y con un/a modelo/a que represente alguna de nuestras aspiraciones (belleza, inteligencia, estilo de vida,…) favorece igualmente el interés por la marca y sus artículos favoreciendo nuestro objetivo final: que el cliente potencial se acerque al establecimiento a probarse y finalmente comprar el artículo publicitado en la campaña.

La verdad es que nos encanta cómo ha quedado la CAMPAÑA MODA U ADOLFO DOMINGUEZ en SORIA.

Gracias de nuevo a Soraya, por seguir confiando en nuestro equipo. A la súper modelo guapísima que tenemos y que con tanta paciencia ha seguido las instrucciones dadas por dirección de fotografía a pesar del frío que hacía el día de la sesión.

Confiamos que pronto el resultado se note igualmente en las ventas de la tienda. De momento, por aquí ya hemos “picado” con alguna prenda… 😉


Datos campaña publicitaria (IG):

 

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.