690 280 609
690 280 609

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN EVENTOS

GESTIÓN DE LAS REDES DURANTE EL CONGRESO:

En cuanto al día del Congreso que era el plato fuerte del Festival, la actualización de las redes sociales fue en tiempo real. Durante los tres días que duró el Certamen, se generaron constantemente contenidos complementarios en las tres redes sociales y fueron difundidos de manera alternativa por los tres canales digitales.

El hecho de que nosotros hayamos estado personalmente en el Festival, ha permitido la retransmisión en streaming del evento.

  • Las “stories” de Instagram se iban sumando a medida que pasaban las horas, con un gran número de seguidores.
  • Las citas más representativas de los conferenciantes junto con vídeos, imágenes y hastags era un constante, especialmente en Twitter.
  • En cuanto a Facebook, el uso que se le ha dado a esta herramienta durante el Congreso ha sido la de resumir las diferentes conferencias o actividades más relevantes del Festival, de manera que los usuarios que no habían podido acercarse estaban prácticamente viviendo en tiempo real lo que estaba aconteciendo.

Una vez finalizado el Congreso y Festival OnPhoto-Soria de este año, puedo afirmar que he quedado muy contenta con el resultado. Se ha cumplido la estrategia que marqué inicialmente, cuando nos pusimos con ello y que os indicaba en la parte superior de este post.

GESTION-REDES-SOCIALES-ONPHOTO_SORIA

Por supuesto, quiero agradecer la colaboración de las maravillosas fotógrafas que me han acompañado durante el Certamen: Blanca Almazán y Marta Melgosa, que me han ido facilitando también en tiempo real, imágenes de calidad del evento y que han sido utilizadas a la hora de generar los contenidos. Trabajar así da gusto… ¡muchísimas gracias chicas porque habéis contribuido también a que la gestión en medios sociales del evento haya sido un éxito!

About the author

Marta Postigo es CEO de Reklam Publicidad y directora estratégica de los proyectos desarrollados en la Agencia.

Leave a Reply

Desarrollamos tu marca

Marketing en Internet, publicidad digital, diseño de logos y desarrollo de marca corporativa.

Llama ahora y consúltanos: 690 280 609

Últimos trabajos

DISEÑO WEB Y LOGOTIPO
DISEÑO DE LOGOS

Boletín

¡Suscríbete!

Envía tus datos y recibirás directamente todas nuestras actualizaciones.